Publicidad

Judiciales > Hizo un posteo

Gimena Martinazzo denunció a Eduardo Cáceres por violencia de género

La ex candidata a intendenta de Rawson afirmó: "Hoy dije BASTA".

POR REDACCIÓN

25 de noviembre de 2020
Si sos víctima de violencia de género podés comunicarte a la Dirección de la Mujer al 4222713; al 0800 666 6351;  a la Comisaría de la Mujer al 4281589; al 144 para pedir asesoramiento o al 911 si es un hecho urgente.

La ex candidata a intendenta de Rawson, Gimena Martinazzo, denunció a su pareja, el diputado nacional Eduardo Cáceres, por violencia de género.

Precisamente en el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, la política sanjuanina posteó en Facebook: "Hoy dije BASTA. Por mis hijos, por mí, por las miles de mujeres que sufrimos violencia", acompañado de una foto en la que muestra la constancia de la denuncia efectuada.

Publicidad

Martinazzo radicó la denuncia en la Comisaría de la Mujer por amenazas y lesiones contra el legislador por San Juan de Juntos por el Cambio, tras lo que se inició una investigación.

La ex delegada del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación en San Juan, cargo que ocupó durante la presidencia de Mauricio Macri, mantiene una relación sentimental con Cáceres desde hace varios años.

Por el momento, el diputado nacional no hace referencia al tema. 

Hoy dije BASTA! , por mis hijos, por mí, por las miles de mujeres que sufrimos violencia. #DiaInternacional #Violenciacontralamujer #25denoviembre #nomásviolencia #basta #mujeres #sanjuanargentina

Publicado por Gimena Martinazzo en Miércoles, 25 de noviembre de 2020
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad