Publicidad

Huarpe Deportivo

Gimnasia: Maradona faltó al último entrenamiento previo al partido

El Lobo llevó adelante el último entrenamiento antes del encuentro frente a Racing y el entrenador se sumará en las próximas horas a la concentración.

POR REDACCIÓN

14 de septiembre de 2019

Gimnasia de La Plata se prepara para el encuentro de este domingo frente a Racing, que no será uno más, debido a que marcará el debut en el banco de suplentes de Diego Armando Maradona.

El Lobo esta mañana llevó adelante la última práctica y en esta oportunidad no estuvo presente Maradona, quien tiene previsto sumarse a la concentración en horas de la tarde.

Publicidad

De acuerdo al ensayo con pelota parada, los once del Lobo serán Alexis Martín Arias; Leonardo Morales, Marco Torsiglieri, Manuel Guanini, Lucas Licht; Maximiliano Comba, Franco Mussis, Víctor Ayala, Matías García; Horacio Tijanovich y Pablo Velázquez.

Gimnasia, que está último en la tabla de los promedios y apenas sumó un punto en cinco presentaciones, recibirá en El Bosque desde las 11 a la Academia, el campeón, que viene de conseguir su primera victoria en la Superliga ante Godoy Cruz.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad