Publicidad

Política > En sus redes

Gioja confirmó que él y su esposa tienen Covid-19

El exgobernador y actual diputado nacional por San Juan aseguró que se encuentra asintomático. 

POR REDACCIÓN

09 de febrero de 2021

El exgobernador y actual diputado nacional por San Juan, José Luis Gioja, confirmó que tanto él como su esposa, Rosa Palacio, tiene coronavirus. 

En un breve mensaje el exmandatario explicó que su esposa tuvo síntomas leves que incluyeron un malestar general y algo de fiebre, pero aclaró que en los últimos días la exprimera dama provincial se está recuperando y ya le bajó la fiebre.

Publicidad

Gioja agregó que él cursa la enfermedad de manera asintomática, es decir que no tiene malestar asociado a esta enfermedad. "Me siento perfectamente y seguiré tomando las precauciones de siempre. ¡Cuidensé, de esta salimos todos juntos! ¡Abrazo grandote!", aseguró el dirigente. 

La confirmación del caso Gioja se suma a los contagios ya confirmados de otros dirigentes de la política local. La lista incluye al gobernador Sergio Uñac, la ministra de Turismo, Claudia Grynszpan; los intendentes Fabián Martín, Leopoldo Soler y Carlos Maza Pezé. A esto se suman el secretario y subsecretario de Seguridad, Carlos Munisaga y Abel Hernández, respectivamente. En todos los casos los funcionarios se recuperaron y ya se reincorporaron a sus funciones. 

Mensaje en las redes

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS