Publicidad

Política > Elecciones 2023

Gioja y Gramajo mantuvieron un encuentro clave con los candidatos de "San Juan Vuelve”

El encuentro tuvo una gran asistencia, ya que asistieron dirigentes de todos los departamentos.

POR REDACCIÓN

28 de marzo de 2023

La fórmula a la Gobernación Gioja - Gramajo se reunió con todos los candidatos a intendentes y Diputados del sublema San Juan Vuelve, en la sede de Lealtad Justicialista. 

El candidato a Vicegobernador, Fabián Gramajo expresó la alegría de acompañar a José Luis Gioja en la propuesta electoral que hace San Juan Vuelve, el próximo 14 de mayo. También señaló que viene para aportar la juventud a la experiencia y sabiduría de José Luis Gioja. 

Publicidad

Cabe destacar que durante el encuentro participaron de la convocatoria los candidatos a intendentes de todas las listas, de todos los departamentos de la provincia, como también los candidatos a Diputados proporcionales y Departamentales del sublema San Juan Vuelve. 

Por su parte, Gioja agradeció la presencia de todos los sectores y reafirmó el compromiso de unidad que debe mantener el sublema, más allá de las propuestas diferentes que cada uno pueda mostrar a la ciudadanía. 

Los candidatos dijeron presente ante la fórmula que lidera "San Juan Vuelve".

José Luis Gioja instó a los candidatos de toda la provincia a realizar el mayor esfuerzo para visitar los vecinos de sus departamentos en esto 45 días que falta para el acto eleccionario. El contacto con la gente es importante para afianzar el vínculo y el compromiso con el pueblo sanjuanino, cerró el Candidato a Gobernador.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS