Publicidad

Huarpe Negocios > Programación

Global Tracker, la empresa de San Juan que ayuda a optimizar el transporte

La firma ofrece un servicio de localización vehicular mediante GPS. Esto permite a las empresas controlar sus movilidades y obtener datos sobre recorridos, rutas, entre otros.

POR REDACCIÓN

24 de julio de 2023
Con Global Tracker, las empresas pueden geolocalizar sus unidades en tiempo real. Foto: gentileza.

Global Traker es una empresa sanjuanina dedicada a la instalación de dispositivos GPS para la localización vehicular. De esta manera, la firma coloca aparatos en movilidades para que puedan ser geolocalizados en tiempo real por sus propietarios, mediante una app en teléfonos móviles y computadoras. Su propietario, Joel Pérez, dio detalles sobre los servicios que ofrece.

Pérez contó que la compañía tiene diez años de trayectoria brindando este producto que ofrece una mayor seguridad a las sociedades comerciales o particulares que lo contratan. “Se coloca un equipo que da la posición de la movilidad y el tráfico que hay.  El cliente lo ve en una aplicación o en una plataforma web”, dijo.

Publicidad
Registrate al Newsletter Recibí las noticias recomendadas en tu bandeja de entrada

Expresó que su familia tenía una empresa de alquiler de contenedores y usaba este sistema de GPS en sus camiones. Así, Joel decidió encaminarse por esa arista debido a que se dedica a la parte tecnológica e informática.

Actualmente, Global Tracker tiene mercados en San Juan, Mendoza y La Rioja. En este sentido, prestigiosas sociedades contratan sus servicios, caracterizados por su calidad y seriedad.  Los rubros que mayormente los requieren son empresas dedicadas al transporte público, constructoras, transporte de carga y agroindustria. Cabe destacar que utilizan tecnología 3G/4G y los recorridos de los vehículos quedan guardados en servidores para visualizarlos.

Lo interesante de esta tecnología es que las empresas pueden obtener un mayor rendimiento posible de sus unidades, mejorar sus rutas, consumo y disminuir el tiempo ocioso en tus vehículos.

Direccionario

Para contactarse con Global Tracker debes ingresar a www.globaltracker.com.ar.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad