Publicidad

Provinciales > Información de servicio

Red Tulum: ahora responderán mensajes por Whatsapp

Las autoridades informaron el horario en el que funcionará este nuevo servicio dentro del servicio de transporte público. 

POR REDACCIÓN

02 de abril de 2023

Los usuarios de los colectivos de la Red Tulum podrán contar con una nueva forma de comunicación directa para consultar dudas sobre el funcionamiento de los colectivos del sistema público. Se trata de una línea telefónica a la que se podrán enviar mensajes de WhatsApp. 

El nuevo número para mensajes de WhatsApp es el 2644592210. Allí los usuarios podrán hacer reclamos o sugerencias sobre el servicio que prestan las distintas empresas de transporte. 

Publicidad

De acuerdo a lo que informaron en las redes del sistema de transporte público de San Juan, este nuevo canal de contacto funcionará de lunes a viernes en horario de 8 a 13. 

Este nuevo sistema de mensajes se suma a otras vías de comunicación que ya venía ofreciendo la Red Tulum. Es que desde el comienzo del sistema se cuenta con la línea gratuita 0800 333 8858, que funciona de lunes a viernes de 6.30 a 22.

Al llamar a este número el usuario se contacta con un operador que responde sobre los recorridos de las líneas y las mejores opciones de trasbordo para poder llegar a un determinado lugar. 

Además, se reciben inquietudes en la App RedTulum o se puede usar el planificador web para poder pensar el mejor recorrido para llegar a destino en el menor tiempo posible. 

Publicidad

También se puede mandar un mail al correo electrónico ayuda@redtulum.gob.ar o ingresar a un Formulario Web habilitado para que los pasajeros puedan enviar reclamos o sugerencias. 

La aplicación

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS