Publicidad

Economía

Gobierno extendió el plan de rebajas de precios a autos importados

El programa "Junio 0km" tuvo buena recepción en el público. Sin embargo, solo alcanzaba a fabricantes nacionales. A partir de ahora incorporará modelos de vehículos de empresas importadoras.

POR REDACCIÓN

10 de junio de 2019

El Gobierno anunció este lunes la ampliación del “Plan Junio 0km” ante la buena recepción del público en el primer fin de semana de ventas y luego de la queja dentro del sector de aquellos que habían quedado fuera del beneficio. A partir de ahora el programa incorporará modelos de vehículos de empresas importadoras.

El Ministerio de Producción y Trabajo dio a conocer que llevarán a cabo una expansión del listado de automóviles livianos alcanzados por el programa, que hasta ahora incluía solamente a fabricantes locales. “Estamos teniendo buenos indicadores en los primeros días de la implementación del programa y con esta novedad se amplía la oferta a todo el sector”, indicó el secretario de Industria de la Nación, Fernando Grasso.

Publicidad

El anuncio – adelantado por este medio - entrará en efecto a partir de que las empresas importadoras especifiquen cuáles serán los vehículos a incorporar en el listado. La medida está destinada a fomentar la compra de automóviles a partir de descuentos de hasta $ 240.000 a partir del subsidio del Estado por $ 1.000 millones al sector.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS