Publicidad

Policiales > Este viernes

Golpe millonario: robaron una caja fuerte en una bodega de Caucete

Estiman que el elemento pesa unos 400 kilogramos, por lo que se necesitó de varias personas para sacarlo del lugar.

23 de octubre de 2020

En la mañana de este viernes se produjo un robo millonario en una reconocida bodega de Caucete. Se trata de la Bodega y Viñedos Arenas S.A., ubicada en calle La Plata a 200 metros al norte de Ruta 20. Aparentemente ladrones ingresaron de forma sigilosa al lugar y se llevaron una caja fuerte de 400 kilogramos que contenía dinero y documentación, según dijo el damnificado a la Policía.

Extraoficialmente dijeron que en la caja fuerte había $2.000.000, pero el dueño de la bodega no supo decirle a las autoridades policiales cuánta plata tenía. Supuestamente, el golpe fue tan efectivo que el guardia de seguridad jamás se enteró de que personas ajenas a la empresa entraron y salieron en cuestión de horas. 

Publicidad

El propietario de la firma vitivinícola llegó cerca de las 9.15 de este viernes a su oficina y se encontró con la sorpresa de que no estaba el elemento de seguridad. Por eso decidió hablar con el vigilante y luego trasladarse hasta sede de Comisaría 9ª para realizar la denuncia de robo.

A partir de ese momento, personal de esa dependencia policial y del Departamento 6 y de la División de Robos y Hurtos empezaron con las pesquisas en la oficina y en el resto de las instalaciones de la bodega. Las mismas continuaron hasta horas de la siesta arrojando resultados negativos. Por ahora no hay sospechosos. 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS