Publicidad

Policiales > En la Costanera

Golpearon a un joven y cuando le estaban por robar la moto apareció la policía

Dos malvivientes abordaron al hombre y lo golpearon para sacarle la moto y sus pertenencias. En ese momento llegó la policía y evitó que concretarán el robo. 

POR REDACCIÓN

18 de enero de 2020

Dos malvivientes se atravesaron en el camino de un muchacho, lo hicieron bajar de su rodado y comenzaron a golpearlo para obligarlo a que le de su moto y todas sus pertenencias. Justo en ese momento de desesperación para el muchacho, apareció un móvil de la comunal que frenó el atraco.  

El robo ocurrió en las primeras horas de este sábado en la zona de la Costanera en Chimbas, por allí circulaba un joven de apellido Ponce, oriundo de Albardón. En un momento dado dos motochorros se acercaron al joven y comenzaron a golpearlo para que les entregara las cosas. 

Publicidad

El muchacho opuso resistencia lo más que pudo hasta que lograron sacarle un bolso que traía. Luego comenzaron a forcejear con él para poder robarle las llaves de la moto y llevarse también su vehículo. 

Registrate al Newsletter Recibí las noticias recomendadas en tu bandeja de entrada

Justo en el momento en el que el joven se resistía con todas sus fuerzas apareció un móvil de la comunal que evitó que el robo siguiera. Al verse sorprendidos los ladrones huyeron en su moto. En ese momento, los efectivos fueron a socorrer al joven herido. 

Dieron aviso a la ambulancia y el joven llamó a un familiar para que lo acompañe en este difícil momento. Cuando llegaron los profesionales médicos, constataron las heridas, pero el muchacho no quiso ir con ellos y prefirió espera a una hermana que lo iba a acompañar a un sanatorio. 

Tras la intervención, los efectivos se llevaron la moto a la base de la Comunal. Es que el rodado quedó sin llaves y los familiares de la víctima debieron ir a su casa a buscar un duplicado. Intervinieron en el hecho los efectivos Paradiso y Carbajal de la Comunal chimbera. 

Publicidad

 

El lugar del asalto

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad