Publicidad

Judiciales > Flagrancia

Golpeó a su expareja y la arrastró en la calle, lo condenaron a 8 meses de cárcel

El hombre ingresó por la fuerza a la casa de la mujer y la golpeó hasta que la víctima pudo zafarse y pedir auxilio. 

POR REDACCIÓN

10 de enero de 2022

Un hombre fue condenado a ocho meses de prisión efectiva luego de golpear a su ahora expareja e ingresar por la fuerza a su casa y no querer salir. El ahora condenado ya había sido advertido por su comportamiento violento, pero este hizo caso omiso y ahora deberá pasar ese tiempo en el penal de Chimbas.

La seguidilla de actos violentos comenzó alrededor de las 9 de la mañana, cuando la víctima se encontraba en su casa en La Bebida en cama descompuesta. Su cuñada le hacía compañía. Allí también se encontraba su pareja y agresor, identificado como J.A.M. (el nombre del agresor permanecerá oculto para resguardar la identidad de la víctima). Pero esto no detuvo a J.A.M. quien, tras una discusión, la insultó y golpeó mientras esta se encontraba descompuesta. 

Publicidad

Al ver semejante situación, su cuñada y hermana del agresor llamó al 911 y personal de la Comisaría 34º llegó hasta el lugar para constatar los hechos. Tras hablar con el agresor, este es llevado hasta la comisaría solo con una contravención puesto que la víctima, su expareja, dijo que todo se había tratado solo de una discusión y que no había pasado a mayores. De esa manera, J.A.M. pasó la noche en los calabozos. 

Tras ser liberado en la mañana, el agresor volvió a la casa de su expareja pero esta, después de lo vivido, no le quiso abrir. Ofuscado, el hombre ingresó por la parte trasera de la casa tras saltar una medianera. La víctima se encontraba en el interior de la vivienda y al ver a su agresor ingresando por una de las ventanas del comedor, salió a la calle intentando huir pero fue alcanzada por J.A.M. quien la golpeó en el pecho y la tiró de los cabellos para que ingrese nuevamente a la casa. Esta se niega y se produce un forcejeo en donde el hombre la arrastró produciéndole cortes en las piernas. 

Pero logró zafarse y nuevamente en la calle, llamó a la Policía. Cuando los efectivos se presentaron en la vivienda, arrestaron a J.A.M. que se encontraba en el interior de la casa y volvió a los calabozos hasta este lunes, donde fue juzgado en el Sistema Especial de Flagrancia y condenado a 8 meses de prisión efectiva (irá a la cárcel) por el delito de lesiones leves agravadas por el vínculo en contexto de violencia intrafamiliar. Además, no podrá acercarse ni a la casa ni a su expareja en un radio menor a 200 metros. 

 

 

 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS