Golpeó a su hermana y quedó preso por reincidente: pasará ocho meses en el penalGolpeó a su hermana y quedó preso por reincidente: pasará ocho meses en el penal

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

AHORA

18 C°

viernes

11 C° / 21 C°

sábado

5 C° / 20 C°

Judiciales > Juicio abreviado

Golpeó a su hermana y quedó preso por reincidente: pasará ocho meses en el penal

Le dictaron prisión preventiva hasta que quede firme la condena.

La mujer se negó a realizar la denuncia del incidente. Foto: archivo DIARIO HUARPE.

POR REDACCIÓN

13 de enero de 2022

Un hombre quedó detenido luego de golpear a su hermana, de acuerdo a lo que dijeron fuentes judiciales. El agresor fue condenado a ocho meses de prisión en cumplimiento efectivo. Esto ocurrió en un juicio abreviado y quedó en el penal de Chimbas debido a que ya era reincidente. La Justicia le dictó también la preventiva hasta que quedara firme la condena.

La discusión se produjo hace algunos días en horas del mediodía. Allí los hermanos se desconocieron y fue el hombre quien la atacó lesionándole las piernas. Esta situación fue constatada por los médicos que examinaron a la damnificada.

La mujer se negó a realizar la denuncia del incidente, pero los fiscales actuaron de oficio. Sin embargo, especificaron que fue ella la que con su celular alertó a los policías que fue agredida por su hermano.

El agresor se negó salir del domicilio y la familia intentó cubrirlo. Aunque fue el fiscal quien dio la orden a la policía de realizar un allanamiento para detenerlo. El hombre intentó fugarse por los fondos de la vivienda, pero cayó inmediatamente.

El operativo estuvo a cargo de la Subcomisaría de Villa Hipódromo. La víctima fue trasladada hasta el Centro Cavig, pero ratificó sus ganas de no denunciar. Allí le constataron las lesiones y le hicieron un informe psicológico.

Para reportar errores debe estar registrado.

Iniciar sesión

Para Agregar información debe estar registrado.

Iniciar sesión