Publicidad

Policiales > Violencia de género

Golpeó a su pareja y luego la culpó ante la Policía

El hombre tiene 25 años. Discutió con su mujer y la golpeó en varias partes de su cuerpo, según el relato de la víctima a los policías. 

POR REDACCIÓN

20 de octubre de 2020
El hecho de violencia de género ocurrió en Rawson. Foto: gentileza Flagrancia.
La puerta del dormitorio quedó destruida. Foto: Gentileza Flagrancia.
El acusado tiene 25 años. Foto: Gentileza Flagrancia.
Calificación provisoria es por lesiones leves agravadas por ser cometidas en contexto de violencia intrafamiliar. Foto: Gentileza Flagrancia.

NOTA DEL EDITOR

Importante

Se resguardan algunos datos filiatorios y se oculta el rostro del agresor para evitar una revictimización de la persona agredida. Si sufrís violencia de género, denunciá al 911 o pedí asesoramiento al 144. 

Un hecho de violencia de género se produjo en la casa de un barrio de Rawson el lunes por la tarde. Un hombre de 25 años discutió con su pareja y la golpeó.

La Policía llegó hasta la vivienda cerca de las 20, alertada por el Cisem, pero no encontró al supuesto agresor, ya que se había trasladado hasta la comisaría para hacer una exposición contra su pareja recién golpeada, manifestaron fuentes de Flagrancia.

Publicidad

Aparentemente, el acusado, cuya iniciales son J.D.F, le pegó en su cara, pecho y abdomen con golpes de puño y luego la tomó del cuello.

En el medio de la violencia, el sujeto golpeó con su mano la parte interior de la puerta del dormitorio y rompió parte de la placa de madera, relató la víctima a las autoridades policiales y fiscales ayudantes. 

Tras el testimonio de la mujer y observación del lugar del hecho, los uniformados detuvieron al implicado en sede policial. Quedó arrestado con una causa cuya calificación provisoria es por lesiones leves agravadas por ser cometidas en contexto de violencia intrafamiliar.

En menos de 24 horas hubo tres casos de violencia de género. Los otros dos ocurrieron en Chimbas. En el primero un borracho golpeó a su pareja, la amenazó de muerte y se acostó a dormir. Mientras que en el segundo un hombre golpeó a su mujer porque no le quiso dar dinero para comprar bebidas alcohólicas. Fue denunciado por su hija de 16 años. 

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS