¿Querés recibir notificaciones de alertas?

AHORA

33 C°

Sábado

20 C° / 34 C°

Domingo

20 C° / 29 C°

Policiales > Violencia de género

Golpeó a su pareja y luego la culpó ante la Policía

El hombre tiene 25 años. Discutió con su mujer y la golpeó en varias partes de su cuerpo, según el relato de la víctima a los policías. 

POR REDACCIÓN

20 de octubre de 2020

Un hecho de violencia de género se produjo en la casa de un barrio de Rawson el lunes por la tarde. Un hombre de 25 años discutió con su pareja y la golpeó.

La Policía llegó hasta la vivienda cerca de las 20, alertada por el Cisem, pero no encontró al supuesto agresor, ya que se había trasladado hasta la comisaría para hacer una exposición contra su pareja recién golpeada, manifestaron fuentes de Flagrancia.

Aparentemente, el acusado, cuya iniciales son J.D.F, le pegó en su cara, pecho y abdomen con golpes de puño y luego la tomó del cuello.

En el medio de la violencia, el sujeto golpeó con su mano la parte interior de la puerta del dormitorio y rompió parte de la placa de madera, relató la víctima a las autoridades policiales y fiscales ayudantes. 

Tras el testimonio de la mujer y observación del lugar del hecho, los uniformados detuvieron al implicado en sede policial. Quedó arrestado con una causa cuya calificación provisoria es por lesiones leves agravadas por ser cometidas en contexto de violencia intrafamiliar.

En menos de 24 horas hubo tres casos de violencia de género. Los otros dos ocurrieron en Chimbas. En el primero un borracho golpeó a su pareja, la amenazó de muerte y se acostó a dormir. Mientras que en el segundo un hombre golpeó a su mujer porque no le quiso dar dinero para comprar bebidas alcohólicas. Fue denunciado por su hija de 16 años. 

Para reportar errores debe estar registrado.

Para Agregar información debe estar registrado.