Publicidad

Virales

Grabó a su novia siendo infiel y pasó el video en el medio de la boda

Las imágenes aparecieron en pantalla gigante, en el salón donde los recién casados ofrecían la fiesta.

POR REDACCIÓN

13 de enero de 2020

El video de un casamiento se ha hecho viral en China. Es que los novios, instantes después de casarse, estaban en un escenario frente a los invitados y detrás suyo se proyectaba, en pantalla gigante, un video con escenas del noviazgo de los jóvenes, hasta que sucedió lo impensado.

El casamiento tuvo lugar en la provincia de Fujian, en el sureste de China, y todo se desarrollaba como estaba previsto. Los novios  entraron al salón donde se iba a celebrar la fiesta, subieron al escenario en el que una presentadora anunció que se iba a poner un video con los mejores momentos de los dos años de noviazgo de la pareja.

Publicidad

Y de repente en la grabación aparece la novia manteniendo relaciones sexuales con su cuñado, el marido de su hermana. Para peor, en el momento de la relación, la hermana de la novia estaba embarazada.

Lo increíble es como se logró la grabación. El novio había instalado cámaras de seguridad en la nueva casa que iba a compartir con su futura mujer, y esta, a pesar que sabía de las cámaras, pero creyendo que estaban desconectadas, mantuvo relaciones sexuales en el cuarto matrimonial.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS