Publicidad

Provinciales > Objetivo alcanzado

Gracias a la solidaridad de los sanjuaninos Erick pudo enviar las muestras en busca de su diagnóstico

El niño de siete años que tiene un tumor del cual se desconoce su origen, está cada vez más cerca de saber qué es y, de ser posible, darle un tratamiento.

POR REDACCIÓN

23 de noviembre de 2021

Erick Torres, el nene caucetero que tiene un tumor y necesita diagnóstico, pudo pagar los gastos administrativos y las muestras de la biopsia serán enviadas al Hospital Garrahan. El dinero, que llegaban a la suma de los $5000, se reunió gracias a la solidaridad de los sanjuaninos.

A Erick le apareció un tumor en la cabeza que comenzó generarle dolores, mareos y cansancio a la vista. Al consultar con un oftalmólogo no se registró nada, sin embargo los dolores crecían hasta el punto del agotamiento al punto de ser internado en el Hospital Rawson.

Publicidad

El niño hace un mes que está internado y con el envío de las muestras de tejido se espera saber cuál es el origen del tumor, de qué se trata y buscar un tratamiento. Además la familia agradeció porque con el dinero recaudado podrán hacer más amena la internación de Erick mientras se esperan los resultados.

 

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS