Publicidad

Provinciales > Pronóstico

Gracias a una brisa del sur, este comienzo de semana se presenta agradable

El informe prevé una máxima de 30ºC o menos para este día y el lunes. El martes vuelve el calor. 

POR REDACCIÓN

29 de noviembre de 2020

Los últimos dos días del mes de noviembre se presentan cálidos pero agradables de acuerdo al pronóstico del tiempo. El informe prevé que este domingo la máxima llegará a los 30ºC. 

Buena parte de la jornada tendrá la presencia de una brisa del sur que hará más llevadera la temperatura. El cielo permanecerá parcialmente nublado durante todo este domingo. En tanto que el pronóstico prevé un nivel de humedad durante el día rondará el 49%. 

Publicidad

El lunes, comienza la semana laboral con la persistencia del viento del sur que seguirá presente durante la mañana y la tarde. La máxima esperada es de 28ºC. El cielo seguirá parcialmente nublado y hay 40% de posibilidades de lluvias durante la tarde. 

Hacía la noche el tiempo irá mejorando con la presencia de algunas nubes en el cielo y una brisa del sector sur. 

Para el martes 1 de diciembre, se espera que la jornada sea más calurosa, con una máxima de 34ºC y muy pocas nubes en el cielo sanjuanino. Para el miércoles la máxima pronosticada es de 33ºC con mayor nubosidad. 

Para el jueves se espera lluvias para buena parte del día, con una temperatura máxima de 33ºC. Para el viernes vuelve el sol pleno y la temperatura llegará a los 31ºC. 

Publicidad

Más información del tiempo.  

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS