Publicidad

Política > Redoblar el esfuerzo

Gramajo asumió con la promesa de llegar con obras a todo Chimbas

El intendente asumió su segundo mandato al frente del departamento en el Barrio Santo Domingo, donde también dejó inaugurado el Parque de los Niños.

11 de diciembre de 2019

Inaugurando el Parque de los Niños y en el aniversario 106 de Chimbas, Fabián Gramajo asumió su segundo mandato como intendente, en un acto que se hizo en el corazón del Barrio Santo Domingo. En la ocasión, y ante un importante marco de más de 3.000 vecinos que lo acompañaron, repasó los logros de su primer Gobierno y adelantó los objetivos a cumplir en los próximos cuatro años. Al mismo tiempo puso en valor el haber recuperado el “orgullo chimbero” y dijo que son un departamento de brazos abiertos.

“Cada vez que fuimos concretando obras, las demandas fueron creciendo, pero también los sueños y las ganas. Porque cada vez que pavimentamos o llegamos con iluminación led a algunos de nuestros barrios, llegaba el reclamo legítimo de otro vecino. Créanme que nuestro mayor sueño es que cada uno de nuestros vecinos pueda sentirse parte de este crecimiento”, expresó el intendente.

Además apuntó sobre lo que viene “estamos pensando en el Chimbas del futuro, en el proyecto de desarrollo que le dejamos a nuestros hijos y nietos. En la ciudad pujante y grande que estamos haciendo entre todos. Así trabajamos, con amor por Chimbas y con la convicción de que podemos ser cada vez mejores. He repetido hasta el cansancio que estoy orgulloso de ser chimbero, orgulloso de esta tierra que nos ha visto crecer, trabajar y esforzarnos

Publicidad

Gramajo también hizo un análisis de los cuatro años que pasaron al decir que “hemos atravesado una fuerte crisis generada por un gobierno nacional que incrementó la pobreza, que se mantuvo alejado de los menos que tienen y que dañó a la producción para favorecer a los más ricos. Pero también tenemos en San Juan un gobernador con un proyecto de desarrollo claro y muy sólido. En ese marco es que ha sido posible para nosotros ser escuchados y encontrar en la provincia una puerta abierta a cada pedido y a cada propuesta”.

Para finalizar prometió redoblar el esfuerzo y llegar con obras a todos los puntos del departamento. Además de hacer especial mención al Predio Ferial y el flamante camping de Villa Observatorio. Para finalizar, actuó el folclorista Facundo Toro que dio cierre al acto.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad