Publicidad

Política > ELECCIONES 2021

Gramajo: “Invito a los chimberos que voten y tengan en cuenta todo lo lindo que hicimos”

El intendente de Chimbas se expresó luego de votar y supervisar el operativo de elecciones.

POR REDACCIÓN

14 de noviembre de 2021

El intendente de Chimbas inició la mañana electoral con una recorrida por las escuelas de del departamento para verificar y asistir, si es necesario, a las fuerzas y autoridades en los distritos electorales. Gramajo invitó “a los chimberos que voten y tengan en cuenta todo lo lindo que hicimos”.

El Jefe Comunal expresó que “tengo expectativas altamente positivas, iniciamos el día recorriendo las escuelas de Chimbas y está todo en total tranquilidad. Por esto es que invito a todos los chimberos que se expresen de manera positiva y teniendo en cuenta todo lo lindo que hicimos en Chimbas”.

Publicidad

 Con respecto a la participación, que fue un dato clave en las PASO, Gramajo afirmó que “nosotros tenemos un alto porcentaje que llega a expresarse, es un departamento que de manera contundente lo hace”.

Con respecto al resultado que hubo en septiembre, expresó que “en la elección anterior fuimos a legitimar los candidatos y esta vez estamos eligiendo a los que nos representarán en la Cámara Baja”.

Por último, como suele ser su cábala, Fabián Gramajo recibirá los resultados en la tarde con su mamá y el resto de su familia en la Villa Centenario.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS