Publicidad

Política > Resultado provechoso

Gramajo logró ayuda nacional para los emprendedores de Chimbas

El jefe comunal se reunió con el ministro de Desarrollo Social de Nación, Juan Zabaleta, quien se comprometió a brindar herramientas de trabajo a los emprendedores del departamento.

POR REDACCIÓN

10 de febrero de 2022

Las gestiones del intendente Fabián Gramajo en nación llegaron a buen puerto, ya que luego de reunirse con el ministro de Desarrollo Social de Nación, Juan Zabaleta, abrochó el compromiso necesario para la llegada de ayudas técnicas que serán destinadas a todos los emprendedores del departamento.

En diálogo con DIARIO HUARPE, el intendente de Chimbas, explicó que “nuestra misión es gestionar y que todos los recursos que podamos conseguir sean para el apoyo y el crecimiento de la comunidad. Con esa premisa me reuní con el ministro Juan Zabaleta y, además contarle cómo es el entramado social que hay en el departamento, le requerí el acompañamiento necesario para todos los emprendedores”.

Publicidad

En este sentido apuntó que “venimos de dos años de pandemia donde muchos chimberos decidieron apostar por el emprendedurismo y nosotros como gobierno municipal tenemos la obligación de apoyarlos”.

Sobre esto último explicó que el funcionario nacional comprometió la ayuda necesaria que, en el caso de Chimbas, servirá para dotar de maquinarias y herramientas a cada uno de los emprendimientos. “El trabajo dignifica al hombre y quienes apostaron por emprender nuevos desafíos deben tener el acompañamiento y es ahí donde vamos a estar con el municipio”, cerró Gramajo.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS