Publicidad

Política > Evaluación

Gramajo se quedó con el verde del Semáforo de los políticos de San Juan

El amarillo quedó para un funcionario que está obligado a mejorar la Red Tulum y el rojo para un dirigente que se pintó el peor color del semáforo.

13 de mayo de 2022

Una nueva entrega del Semáforo de los Políticos llegó a “Yo Te Invito” por la pantalla de Canal 5 Telesol. A continuación, evaluamos la semana de los dirigentes del país y le damos un color por el trabajo desempeñado.

El color Verde, como debe ser, fue para quien tuvo una buena actuación solucionando problemas y destacándose en los últimos días, el Amarillo para quien quedó en el “ojo de la tormenta” y tiene por delante un conflicto a solucionar en lo inmediato y el Rojo para el dirigente que tuvo una semana para el olvido.

Publicidad

El semáforo de los políticos

VERDE: Fabián Gramajo / Intendente de Chimbas

La llegada de los primeros fríos a San Juan marca la realidad de lo que muchas personas padecen a diario con la falta de gas natural dentro de sus domicilios. En Chimbas tomaron esta problemática, que viene desde hace años, y desde un organismo provincial llamarán a licitación en los próximos días para dotar del servicio a siete barrios que están distribuidos en diferentes puntos cardinales del departamento. Esto beneficiará a más de 3.000 familias, distribuidas en más de 500 viviendas, de acuerdo a lo que precisaron desde la comuna conducida por Fabián Gramajo.

AMARILLO: Carlos Romero / Ministerio de Gobierno

Desde el pasado 4 de diciembre está operativo el nuevo sistema de colectivos en el Gran San Juan y todavía hoy encontrar una parada es un problema. El director de Tránsito y Planeamiento de Movilidad, Carlos Romero, le contó a DIARIO HUARPE que si todo sale como está previsto en los próximos 6 meses habrán terminado de colocar 2.500 nuevas paradas de colectivo para completar la señalética pensada para la Red Tulum. En San Juan hay unas 7.000 paradas de colectivos, de las cuales 3.500 se señalizarán con las estructuras que se están construyendo, pero recién en medio año más.

ROJO:  Marcelo Caruso / Dirigente peronista

Después de las críticas que generó una serie de fotos de chicos pintando la imagen de Eva Perón y que causaron acusaciones de adoctrinamiento de menores, el Partido Justicialista (PJ) provincial decidió desvincular de la Junta de Concepción al presidente del organismo, Marcelo Caruso. La noticia de la desvinculación se conoció por medio de un comunicado que emitió el Partido Justicialista de San Juan con un breve mensaje asegurando que: "El Presidente del Partido Justicialista de San Juan, Sergio Uñac, desplazó de forma inmediata al titular de la Junta Departamental de Capital Concepción, Marcelo Caruso".

Video

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS