Publicidad

Política > Este martes

Gramajo se vacunó contra el Covid en el Parque de Chimbas

El intendente asistió con turno previo. Luego lo publicó en redes sociales. 

POR REDACCIÓN

22 de junio de 2021

El intendente de Chimbas, Fabián Gramajo, se vacunó este martes por la mañana contra el Covid-19. Después lo hizo público en su red social Facebook.

El mandatario municipal pidió turno para inocularse porque entra en el grupo de los mayores de 40 años. Luego hizo fila en las instalaciones del Parque de Chimbas, cerca de las 10 -horario de su turno que le llegó por mensaje de texto- y esperó sentado hasta que salió su número. Así llegó el ansiado momento. 

Publicidad

Foto Facebook.

Gramajo manifestó su alegría en una publicación en Facebook, que hizo en horas de la siesta, más precisamente a las 16. Allí el intendente chimbero expresó: "Estoy muy contento porque pude vacunarme contra el Covid-19. Fueron meses de espera, pero gracias a Dios llegó el turno de los mayores de 40, por lo cual me inscribí en la página y me colocaron la primera dosis en el #ParqueDeChimbas" (sic). 

Foto Facebook.

Después incentivó a los demás a seguir su camino. "Invito a todos aquellos que aún no lo hicieron a que se inscriban para vacunarse según su grupo. Vacunarse es muy importante, porque si me cuido yo, cuido a los que quiero y a todos los demás. Gracias a todo el personal de salud que realiza esta noble tarea", escribió.

Foto Facebook.

"Y a no olvidar, aún vacunados debemos seguir usando el cubrebocas y guardando las medidas de distanciamiento", escribió sobre el final de su mensaje virtual. El intendente, de esta manera, decidió transparentar su experiencia con la vacunación. Cabe recordar que hace unos meses saltó el escándalo por los vacunados vip, en febrero, cuando el periodista Horacio Verbitsky dijo que se fue a vacunar al ministerio de Salud de la Nación, que estaba a cargo en aquel entonces por Ginés González García.

Esto dilucidó los privilegios que tenían algunos para vacunarse y derivó en la renuncia de Ginés. A partir de este momento los políticos quedaron en la mira.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS