Publicidad

Cultura y Espectáculos

Gran Hermano 2022: a quién salvó Thiago y cómo quedó la placa

El reality ya tiene placa definitiva para el próximo domingo.

Por Rocío Vieiro
25 de noviembre de 2022

El próximo domingo se conocerá el sexto participante eliminado de la casa de Gran Hermano. Con Tomás, Martina, Mora, Juan y Lucila afuera, este fin de semana se sumará a los eliminados un nuevo nombre.

En la placa definitiva estarán Nacho, Agustín, Juliana y María Laura, luego de que Thiago eligió a Romina para sacarla de la gala de eliminación de esta semana. Su definición estuvo entre Agustín y ella, ya que eran las dos personas de la placa con los que más afinidad tiene.

Publicidad

Ahora, la decisión está en manos del público de Gran Hermano, quienes han expresado que sus votos se reparten entre María Laura y Juliana, siendo esta última, la que más chances tiene de abandonar la casa de momento.

El nuevo drama de Julieta en la casa de Gran Hermano

Después de protagonizar un llanto que ya quedó entre uno de los momentos memorables de Gran Hermano por una pollera blanca manchada, llegó el nuevo drama de Julieta en la previa de la gala del jueves. Al parecer, habría retocado el largo de sus cejas y cuando se vio al espejo se dio cuenta que no habían quedado iguales. Las otras mujeres que estaban con ella en la habitación estallaron de risa y minimizaron el hecho entre carcajadas mientras Julieta se horrorizaba frente al espejo.

 

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS