Publicidad

Cultura y Espectáculos

Gran Hermano 2022: quién salió de la casa y cómo se vivió la post eliminación

En la gala del domingo se conoció el cuarto eliminado de la casa.

Por Rocío Vieiro
14 de noviembre de 2022

En el día de ayer se vivió la cuarta gala de eliminación en la casa de Gran Hermano. Con una placa de nominación que incluía a Alfa, Juan, Nacho, Agustín y Daniela, se conoció el participante que, por el voto del público, abandonó el reality.

Cómo ocurre en este tipo de galas, Santiago Del Moro fue eliminando a los jugadores con menos votos para dejar a los dos más votados para la decisión final. Por este motivo, Agustín fue el primero en abandonar la placa con tan solo un 0,78% de votos. Luego, siguió Nacho con un 3,27%.

Publicidad

La casa de Gran Hermano comenzó a vivir la tensión cuándo llegó la hora de nombrar a la tercer persona que saldría de la placa y dejaría a los más votados a la espera de saber el nombre del próximo eliminado. Daniela, se salvó en tercer lugar y rompió en llanto tras vivir días de muchos nervios.

Finalmente, se conoció que el cuarto eliminado fue Juan, quién recibió los votos del 88,14% del público. Luego de confesarle a Santiago Del Moro que estaba confiado sobre su permanencia, recibió la noticia y sin mediar palabra con sus compañeros fue a retirar sus pertenencias. Juan solo se despidió de su grupo y soltó un saludo general antes de abrir la puerta de la casa de Gran Hermano.

Qué pasó tras la salida de Juan

La Tora (Lucila), indignada por la salida de su amigo y la permanencia de Alfa, perdió los estribos y se cruzó con el participante intentando exponerlo ante el público. Sin embargo, la participante no se ha dado cuenta que sus actitudes la están alejando del público, que ahora desea que esté en placa para que sea la próxima eliminada de Gran Hermano.

 

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS