Publicidad

Cultura y Espectáculos

Gran Hermano 2022: quien se fue el domingo de la casa y cómo repercutió

En la gala del domingo se despidió el quinto participante de la casa más famosa del país.

Por Rocío Vieiro
22 de noviembre de 2022

El día domingo se efectuó la quinta gala de eliminación de Gran Hermano 2022, con Walter, Juliana y Lucila en placa, el público debía decidir quién abandonaba la casa. Si buen desde el principio las redes mostraron la tendencia por una votación unánime hacia Lucila por actitudes que había tenido, en la semana existieron cruces que comenzaron a apuntar votos hacia Juliana.

Finalmente, la gente decidió eliminar de la casa de Gran Hermano a Lucila con el 65% de los votos. La 'Tora', se sorprendió al escuchar que era la elegida por el público para abandonar el reality, pero se despidió uno por uno de sus compañeros y se retiró.

Publicidad

Cómo impactó en la casa

Si bien, jugadoras como Coti y Juliana pedían por su salida, por diferentes motivos, tras la salida de Lucila el grupo no se unió. Ni el círculo íntimo de la Tora decidió abrirse al resto de la casa.ni Juliana mejoró su imagen dentro de la casa. El resto de las mujeres dejaron en claro que no confían en ella y es probable que aparezca en la próxima placa de nominaciones.

Por otro lado, Walter (Alfa) comenzó a hacer campaña contra Nacho, otro que podría aparecer también en placa en el día de mañana luego de que se lleven adelante las votaciones en la casa de Gran Hermano.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS