Publicidad

Cultura y Espectáculos

Gran Hermano: a quién salvaron Romina y Marcos

En la casa más famosa del país hay nueva placa de nominados.

Por Rocío Vieiro
27 de enero de 2023

En el día de ayer se llevó a cabo la gala de salvación en la casa de Gran Hermano. Los líderes eran Marcos y Romina, quienes debían elegir entre Ariel, Agustín, Daniela y Lucila para salvar a un participante.

Los líderes debían consensuar en privado a qué participante iban a salvar y luego comunicárselo a la casa. Si bien ambos tenían favoritos, debieron llegar a un acuerdo, que no fue fácil. Marcos quería salvar a Agustín y Romina quería salvar a Daniela, por lo que decidieron dejar a las 12 en placa y salvar a otro participante.

Publicidad

Finalmente, el salvado de la placa de Gran Hermano fue Ariel. A pesar de qué no es el jugador más cercano a ninguno de los dos, fue el punto medio que encontraron y sin darse cuenta en placa a todos los participantes que reingresaron en el repechaje.

El enojo de Alfa

El participante se enojó por la salvación que decidieron Marcos y Romina, se lo tomó personal por su rivalidad con Ariel. Sin embargo se le explicó cuál había sido el motivo de dicha salvación ya que fue consensuada entre dos.

La placa

Esta semana saldrá de la casa de Gran Hermano uno de los siguientes participantes: Agustín, Daniela o Lucila. La votación se realiza enviando un mensaje al 9009 con el nombre del participante que se desea sacar, el voto es negativo.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad