Publicidad

Cultura y Espectáculos

Gran Hermano: A quién salvaron y cómo quedó la placa de nominación

En la gala del jueves, los líderes debieron salvar a un participante de la placa para que continúe en la competencia.

Por Rocío Vieiro
18 de noviembre de 2022

En la casa de Gran Hermano se conoció en la gala del día jueves a la persona que eligieron salvar Nacho y Conejo (Alexis) de cara a la gala de eliminación del domingo. Los participantes tenían el beneficio tras ser los líderes de la semana. 

Entre los nominados estaban: Alfa, Lucila, María Laura y Juliana. Por los enfrentamientos del grupo de Nacho con Alfa fue el primero en ser dejado de lado para ser salvado, en segundo lugar fue dejada de lado Lucila por la relación con el grupo del Conejo.

Publicidad

Finalmente, la decisión de los líderes de esta semana de Gran Hermano fue salvar a María Laura (Cata) de la placa. Aunque muchos sospechaban que salvarían a Juliana porque ambos tienen buena relación con Maxi, pareja del momento, decidieron por otra participante.

Cómo repercutió en la casa de Gran Hermano

Ya se pudo ver a Juliana y Maxi hablando a las cámaras pidiendo por la salida de La Tora (Lucila), a pesar de que se mostraron unidos estas últimas semanas, saben que Alfa es fuerte afuera y que la eliminada de la casa de Gran Hermano estará entre Lucila o Juliana.

Cómo votar

Para enviar un voto a Gran Hermano, se debe enviar el nombre de la persona que se desea eliminar de la casa al 9009. En esta oportunidad será Lucila al 9009, Walter al 9009 o Juliana al 9009.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS