Publicidad

Cultura y Espectáculos

Gran Hermano: a quién salvó Romina y cómo impactó en la casa

La casa más famosa del país tiene placa final para la eliminación del domingo.

Por Rocío Vieiro
02 de diciembre de 2022

En la gala del jueves de Gran Hermano, Romina debía salvar a uno de sus compañeros en placa para que no forme parte de los candidatos a abandonar la casa el próximo domingo. Los nominados eran: Nacho, María Laura, Walter (Alfa), Daniela y Coti.

Cómo regularmente pide Santiago Del Moro, Romina fue descartando hasta que la decisión quedó entre Walter y Coti. Al explicar que su amigo ya ha superado numerosas placas, eligió salvar a Coti y tendrá una semana más asegurada en la casa.

Publicidad

Es decir que la votación para que el próximo integrante de la casa de Gran Hermano abandone la casa, que se realizan enviando un mensaje al 9009, tendrán como opciones a Nacho, María, Daniela y Walter. Con esos nombres se puede votar a los participantes.

Cómo impactó la decisión de Romina en la casa

Ni bien se despidió Santiago del Moro, se pudo ver la felicidad y alivio de Coti. Sin embargo, inmediatamente Romina fue a hablar con Walter y él se mostró ofendido por la decisión tomada. Además, el enojo de Alfa tuvo que ver con sus constantes choques con la participante salvada durante la última semana. Ahora, será decisión de los fanáticos de Gran Hermano que participante toma sus valijas y se retira de la casa el día domingo.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS