Publicidad

Cultura y Espectáculos

Gran Hermano: Quién ganó la prueba del líder y qué participante realizó la espontánea esta semana

Comienzan a vivirse semanas más complicadas en la casa más famosa del país.

Por Rocío Vieiro
07 de diciembre de 2022

Una nueva semana comenzó en la casa de Gran Hermano, en este momento los 11 participantes presentes tienen una buena relación aunque se han podido detectar algunos grupos que desean que salga de la casa Agustín.
En el día de ayer acabo la prueba del líder semanal que sería determinante para la placa denominaciones de esta semana. Los finalistas fueron Nacho, Thiago y conejo. Finalmente fue Thiago quién la ganó y será por segunda vez líder de la casa de Gran Hermano.  Logrando así inmunidad y la posibilidad de salvar a uno de sus compañeros que quede nominado esta noche.
Su inmunidad le otorga beneficios a Daniela probablemente iba a volver a caer en placa esta semana. Es probable que los demás participantes ahora no gasten sus votos en ella y redirijan hacia alguien que tenga menos afinidad con el líder. 

¿Qué participante realizó la votación espontánea esta semana?

Cada vez que un jugador abandona la casa de Gran Hermano inmediatamente comienzan las especulaciones luego de qué varios participantes pasen por el confesionario. Semanas anteriores cuatro jugadores eran los sospechosos de haber realizado esta votación sin embargo, esta semana en una movida muy estratega fue Julieta quien llegó al concesionario para realizar esta nominación. Luego de confesarle a sus compañeros que había visto productores detrás de los espejos, sus padres le recomendaron ir al concesionario hacer el descargo. Fui así cuando la jugadora aprovechó y nadie sospecho de su paso por este lugar de la casa que tantas dudas genera en el resto.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS