Publicidad

Cultura y Espectáculos

Gran Hermano: quién se fue de la casa el domingo

Se llevó adelante la sexta gala de eliminación de la casa más famosa del país.

Por Rocío Vieiro
28 de noviembre de 2022

El domingo se conoció el sexto participante eliminado de la casa de Gran Hermano, a seis semanas del comienzo del reality más exitoso del país. En placa se encontraban Agustín, Nacho, María Laura y Juliana, pero el público tenía como objetivo sacar del juego a alguna de las últimas dos.

En una de las votaciones más disputadas, Juliana fue quien abandonó la casa con el 57% de los votos. A 20 minutos de comenzar su cumpleaños, le avisaron que era la próxima en salir de Gran Hermano.

Publicidad

Quien menos esperaba el resultado es Maxi, en pareja con Juliana, aunque la misma eliminada no tenía preparada la valija y debió acomodar todo a último momento para salir rápido como lo pide Gran Hermano

Cómo impactó la salida de Juliana en la casa

La participante estaba acercándose a Agustín para planificar una jugada que se llevaría a cabo esta semana. Sin embargo, ahora habrá que esperar para saber si Agustín encuentra nuevo aliado o sigue desarrollando su juego solo. 

Quedan 12 participantes de los 18 y próximamente se conocerá si la producción de Gran Hermano decide hacer un repechaje con los eliminados o si ingresará alguien nuevo a la casa más famosa del país.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS