Publicidad

Cultura y Espectáculos

Gran Hermano: quienes están nominados y a quién salvó Marcos

En la gala de ayer se llevaron a cabo las nominaciones y luego el líder de la semana debió elegir a un compañero para sacarlo de placa.

Por Rocío Vieiro
20 de enero de 2023

En el día de ayer, la gala de Gran Hermano tuvo una jornada intensa en primer lugar se llevaron a cabo las nominaciones sabiendo que Marcos no podía ser votado por su inmunidad y luego debía salvar a uno de los participantes que cayeran en placa.

Esta semana, para sorpresa de todos, ningún participante utilizó la fulminante, que había sido habilitada, aunque si utilizaron la votación espontánea. Fue Daniela quien ingresó al confesionario apenas Thiago había sido eliminado y votó a Maxi y Ariel para esta nueva semana.

Publicidad

Finalmente los cuatro nominados de Gran Hermano de esta semana fueron Maxi, Ariel, Nacho y Agustín. Entre ellos, Marcos debía salvar a uno y, por afinidad, como lo confesó el participante, eligió salvar a Agustín.

Posible eliminado

A partir de ese momento los rumores entre la posible salida de Maxi o Ariel comenzó a circular ya que Nacho ha revertido su imagen en el público de Gran Hermano y la misma ahora es positiva. Sin embargo, Maxi también ha mejorado en las últimas semanas y el público podría apoyarlo más que al recientemente ingresado Ariel.

 

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS