Publicidad

Cultura y Espectáculos

Gran Hermano: quienes son los nominados de esta semana

Se llevaron adelante las nominaciones en la casa más famosa del país y está la placa definitiva.

Por Rocío Vieiro
01 de diciembre de 2022

El día miércoles se llevaron adelantes las votaciones en la casa de Gran Hermano, por lo que en la gala de la noche los jugadores fueron notificados sobre la placa. Con la inmunidad, Romina era la única participante que sabía que no podía estar nominada, por lo que los nervios en la gala se notaron en más de un rostro.

Con la eliminación de seis jugadores, comienzan a aparecer nombres en placa por primera vez y esta semana le tocó a uno de los participantes de la casa debutar en la misma. Los nominados de la semana fueron: Walter (Alfa), Daniela, Coti, María Laura y Nacho. Cuando Santiago Del Moro le comunicó a Coti que estaba en placa, se pudo ver la transformación de su rostro inmediatamente.

Publicidad

Sin embargo, esta noche Romina tendrá la posibilidad de salvar a alguno de los jugadores que integran la placa de esta semana de Gran Hermano. A la única persona que podría dejar afuera, porque ella misma lo votó, sería a Nacho. El resto de los participantes tienen afinidad con la líder de la semana.

El grito que podría generar una grieta en Gran Hermano

En el día de ayer, mientras Alexis (Conejo) y Maxi estaban en el patio escucharon que desde la calle gritaron "Primo, sos el ganador", por Marcos. Inmediatamente le fueron a decir a su compañero lo sucedido, quien se emocionó menos de los esperado. Sin embargo, tuvo repercusiones en el resto de la casa de Gran Hermano. En la habitación de las mujeres comenzaron a hablar al respecto y hasta Julieta, quien se mostró a lo largo de este tiempo muy cercana a Marcos, acusó al jugador de "aburrido".

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS