Publicidad

Cultura y Espectáculos

Gran Hermano: se conoció cómo será el repechaje y cuando entrarán los participantes a la casa

Próximamente habrá cinco ingresos en la casa más famosa del país.

Por Rocío Vieiro
06 de diciembre de 2022

A casi dos meses del inicio de Gran Hermano y con siete participantes eliminados de la casa, se conoció como se llevará adelante el plan de repechaje y nuevos ingresos a partir de este mes. Salió a la luz, a través de Laura Ubfal, que serán tres ex participantes y dos nuevos los que ingresen.

En primer lugar, el día 15 de diciembre ingresarían dos personas nuevas a la casa de Gran Hermano. Esto se daría sin previa notificación a los jugadores que siguen dentro de la misma. Aún se desconoce quienes serían estos nuevos jugadores, que además de tener referencias de toda la repercusión del juego, habrán tenido que soportar 7 semanas menos que el resto dentro de la casa.

Publicidad

Luego, harían votar a los participantes que continúan en juego para que vuelva alguien que haya sido eliminado, incluyendo el participante que abandone la casa el próximo domingo. Finalmente, después de navidad ingresarían dos ex participantes más por votación del público. Es decir, que el reality se extenderá cinco semanas más. 

Quienes pueden volver a ingresar en Gran Hermano

Todos los eliminados podrían ingresar nuevamente, uno será por votación de los propios jugadores y dos por votación del público. Hasta el momento las opciones son: Tomás, Martina, Mora, Juan, Lucila, Juliana y María. Además, se sumará el próximo participante eliminado a esta lista.

Qué jugador podría ser el próximo eliminado

En el día de hoy se llevará adelante la prueba del líder, que le dará inmunidad por esta semana y el beneficio de salvar a uno de los participantes de la casa de Gran Hermano. Dependiendo del ganador o la ganadora, se podrá imaginar qué jugadores tienen más o menos chances de estar nominados.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS