Publicidad

Farándula

Granata: “Arrojar un chancho es repudiable, pero un bebé a la basura es salud pública”

La diputada provincial por Santa Fe y vedette utilizó su cuenta de Twitter para referirse al caso del animal arrojado desde un helicóptero a una pileta. Pero lo hizo con una polémica comparación.

POR REDACCIÓN

16 de enero de 2020

La diputada provincial por Santa Fe Amalia Granata se expresó a través de sus redes sociales y comparó el episodio del cordero arrojado desde un helicóptero en José Ignacio con un aborto.

La mediática, que ahora desempeña un cargo político, es una ferviente defensora de la agrupación denominada "Salvemos las dos vidas" y siempre se mostró contraria a la legalización del aborto.

Publicidad

En esta oportunidad, Granata utilizó su cuenta de Twitter para difundir el siguiente mensaje: "Si un empresario arroja un chancho desde un helicóptero es repudiable por todos, pero si un médico arroja un bebé a la basura, para algunos, es salud pública!".

La publicación generó cientos de comentarios a favor y en contra; muchos usuarios remarcaron el error conceptual de denominar bebé a un embrión y criticaron que Granata se haya convertido en funcionaria de la legislatura santafecina.

En diciembre pasado, Granata había criticado al ministro de Salud Ginés Gonzáles García por la reposición del protocolo ILE (Interrupción Legal del Embarazo) y lo señaló como la persona que "quiere asesinar a los más vulnerables".

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS