Publicidad

Huarpe Deportivo > Ciclismo

Grand Prix: Alejandro Durán se quedó con la penúltima etapa

El corredor mendocino Alejandro Durán se impuso en una dura etapa que recorrió el circuito de los diques en Rivadavia. 

POR REDACCIÓN

27 de enero de 2024
Durán le dedicó el triunfo a su familia. Foto: Gentileza. 

Esta sábado 27 de enero se corrió la penúltima etapa del Grand Prix y el corredor Alejandro Durán del equipo "Chimbas Te Quiero", se quedó con la carrera. Más allá de este triunfo, en la general sigue como líder Gerardo Tivani de la Municipalidad de Pocito. 

El podio se completó con otro corredor de Chimbas Te Quiero que llegó en segundo lugar. Se trata de Alan Ramírez quien festejó el triunfo de su compañero de equipo en esta octava etapa de la carrera que organiza el Pedal Club Olimpia. Por su parte Gerardo Tivani de la Municipalidad de Pocito llegó en tercer lugar y sigue como líder de la general con una ventaja de ocho segundos. 

Publicidad

Este sábado los corredores recorrieron Rivadavia, Ullum y Zonda. Fueron 90 ciclistas que recorrieron alrededor de 132 kilómetros. Esta etapa estuvo signada por el cielo nublado y algunos breves periodos de lluvia que fueron un alivio para los ciclistas que compitieron con casi 40 °C.

Este domingo 28 finaliza el Grand Prix Pedal Club Olimpia con 8 giros a la Avenida de Circunvalación. El anillo de 16 kms es el tradicional escenario de cierre de la vuelta de todos los sanjuaninos, que será transitada en 8 oportunidades, recorriendo los departamentos Capital, Santa Lucía y Rivadavia, para totalizar 128 kms.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS