Publicidad

Policiales > En Albardón

Grave accidente: un auto chocó de frente contra un eucalipto

Un violento choque de un auto contra un árbol se produjo este lunes en Albardón, en el rodado viajaban cinco personas, dos de ellas son menores, además del conductor iban dos mujeres que quedaron inconscientes. 

11 de noviembre de 2019

Si bien la policía no puede establecer aún las causas del siniestro se especula con que el vehículo se desplazaba a alta velocidad y podría haberse quedado sin frenos. El impacto fue tan fuerte que todos sus ocupantes fueron trasladados al hospital.

Pasadas las 20 horas de este lunes un violento impacto dejó a cinco personas heridas graves en el departamento Albardón, entre ellas dos menores aún ninguno identificado, según explicaron las fuentes consultadas.

Publicidad

https://www.diariohuarpe.com/nota/villa-centenario-amanecio-con-tres-vehiculos-incendiados-2019111110550

En el auto, un Dodge 1500, viajaban cinco personas, el conductor del auto, dos mujeres mayores y dos menores. Todos fueron trasladados al hospital Rawson con lesiones graves.

Las dos mujeres que iban en la ambulancia estaban inconscientes, según indicaron las fuentes policiales y se desconoce el estado de salud de los dos menores y del conductor del auto.

El siniestro vial ocurrió a las 20.15 en calle Sarmiento a unos 50 metros antes de calle Tucumán. El auto se dirigía de oeste a este por calle Sarmiento con dirección al departamento Angaco de donde todos los heridos son oriundos.

Publicidad

Personal de Comisaría 18ª de Albardón trabajó en el siniestro vial controlando el tránsito en la zona y abriendo camino a las ambulancias que trasladaron a los heridos. Por la inmediatez del hecho aún se desconocen datos de las personas heridas y el diagnóstico del hospital donde están siendo atendidos.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS