Publicidad

Farándula

Grey´s Anatomy ¿tendrá otro spin off?

Krista Vernoff, la productora de Grey´s Anatomy ha salido ha hablar sobre los rumores que se han comenzado a dar sobre un tercer spin-off de la serie.

POR REDACCIÓN

14 de enero de 2020

‘Grey´s Anatomy’ se ha convertido en una de las series más exitosa de los últimos 15 años y la temporada 16 es sin duda una de las más polémicas. Desde el juicio de Meredith (Ellen Pompeo) debido al fraude que realizó, el despedido de Richard Webber (James Pickens Jr.) y Alex Karev (Justin Chambers) por haberla ayudado y hasta el accidente del bar. Ahora ha comenzado a rumorearse que tras el final se grabará un spin-off y esto ha emocionado a todos los fans.

A través de las redes sociales se ha comenzado a informar que los creadores de la historia estarían pensando en grabar un tercer spin-off de la serie. Recordemos que ya se emitió “Private Practice” de seis temporadas y “Estación 19”, que está por estrenar su tercera temporada.

Publicidad

Esta nueva serie podría tener como protagonistas a tres de los doctores que ya no son parte del staff de médicos del “Grey Sloan Memorial”, sino ahora son parte del “Pacific Northwest General Hospital”, es decir con Alex Karev, Richard Webber y recientemente Owen Hunt (Kevin McKidd).

¿HABRÁ UN SPIN-OFF?

Krista Vernoff, la productora de Grey´s Anatomy ha salido ha hablar sobre los rumores que se han comenzado a dar sobre un tercer spin-off de la serie.

La mujer ha dicho que le encanta escuchar teorías sobre Pac-North, pero a pesar de eso, no está dispuesta a hacer una nueva ficción centrada en el hospital. También ha confesado que fue una decisión de guion que consideraba necesaria de cara al final de la temporada de la ficción médica.

La idea de crear el Pac-North y trasladar a Alex, Richard y Owen al hospital de la competencia fue mera decisiones de guion. Si los fans han encontrado cierto encanto en el sitio no deberán desanimarse ya que aún sucederán muchas cosas ahí durante esta temporada.

Publicidad

Recientemente Karey Burke, presidenta de la cadena ABC, declaró que espera que la temporada 17, la cual ya está aprobada, no sea la última y que Ellen Pompeo acepte filmar una más, pero también mencionó no haber empezado negociaciones respecto a eso y que por el momento dejarán que fluyan las cosas y que ella misma decida qué sucederá.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS