Publicidad

Mundo > Fuertes declaraciones

Guaidó: "Estamos muy cerca de lograr la libertad"

El presidente interino de Venezuela aseguró que está dispuesto hasta a dar su vida para poder lograr el fin de la dictadura de Maduro.

POR REDACCIÓN

02 de mayo de 2019

En una entrevista el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, aseguró que “estamos muy cerca” de lograr la libertad. Además, dijo que estaba dispuesto hasta a dar su vida para lograr el fin de la dictadura. "No hay dudas de que no existe un valor más sagrado que la libertad", dijo al respecto.

"En la medida en que nos mantengamos unidos, estamos muy cerca de lograr la libertad", expresó.

En cuanto al objetivo de lucha de él y sus conciudadanos "es que Venezuela viva en libertad y recupere la democracia".

Publicidad

"Es hora de abandonar al dictador, tienen que unirse al proceso de reconstrucción de Venezuela. Y estamos mucho más cerca".

Cuando la periodista le preguntó si estaba dispuesto a sacrificar su vida para llegar a tal fin, Guaidó afirmó: “Hace muchos años que decidimos darle la vida al servicio público, para ayudar al país. No hay dudas de que no existe un valor más sagrado que la libertad”.

 

Aunque el proceso es duro, con muertos, heridos y la persistencia de Maduro en el palacio de Miraflores, "nos mantenemos en la calle, nos mantenemos unidos, y las Fuerzas Armadas nos escuchan", dijo. Se trata de "un mensaje de unión y progreso" que, resonó con claridad "en la ciudad de Caracas, en el poder central de Venezuela".

Fuente: Infobae.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS