Publicidad

Departamentales

Gustavo Núñez se comprometió a seguir dignificando la vida de la gente

El acto se celebró anoche en la plaza Independencia de la Villa cabecera del departamento 9 de Julio.  En su discurso Núñez destacó que tiene las convicciones intactas para seguir trabajando por su pueblo

POR REDACCIÓN

14 de diciembre de 2019

Ante un gran marco de público, en la noche de este viernes, las nuevas autoridades de 9 de Julio asumieron y juraron cumplir con el mandato que el pueblo le otorgó.

En su discurso el intendente Núñez (que va por su segundo mandato) destacó que tiene las convicciones intactas para seguir trabajando por el pueblo que tanto quiere.

Publicidad

Recordó que en su primera gestión tuvo que trabajar en los servicios básicos, erradicando letrinas y reparando techos de cientos de viviendas que se llovían. No obstante, dijo que ahora queda mucho por hacer para seguir dignificando la vida de la gente.

“Vamos a seguir trabajando con los programas de microcréditos, porque fueron exitoso y más de 1000 familias pudieron ampliar sus viviendas”, dijo Núñez.  

El intendente  también se refirió a los espacios verdes que ha generado en los distintos distritos y a la descentralización del municipio para que esté más cerca de la gente.

Por último tuvo un párrafo aparte para agradecer todo lo que hicieron los ex intendentes como Fátima Uzair, Hugo Uzair y Walberto Allende; y en ese marco, destacó que la grieta no puede volver a existir, y que trabajará para todos por igual.

Los Concejales

En el acto también asumieron los verdaderos representantes del pueblo: los Concejales.

Publicidad

Presidente del Consejo Roberto Núñez

Miguel Vargas

Teresa Ruarte

Ana Hernández

José Luis Lucero


 

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS