Publicidad

Policiales > En Pocito

Había tomado alcohol tres veces más de lo permitido y chocó a un joven

El conductor del automóvil conducía con tres veces más alcohol en sangre del permitido y chocó a un adolescente que caminaba por la calzada. El hecho sucedió en Pocito.

POR REDACCIÓN

01 de julio de 2024
El conductor del automóvil tenía 1.68 gramos de alcohol en sangre. 

En la noche del pasado domingo 30 de junio, un siniestro de tránsito dejó a un adolescente en el hospital. Según el informe de la Policía de San Juan, el joven fue atropellado por un automóvil que era manejado por un hombre en estado de ebriedad y según se supo, tenía tres veces más el valor máximo permitido. El hecho sucedió en el departamento Pocito.

Según fuentes policiales, sobre las 22 horas el menor de 17 años, identificado por sus iniciales I.B., caminaba por la calzada de calle Mendoza Vieja en sentido de norte a sur, cuando antes de llegar a Anacleto Gil fue embestido desde atrás por un Volkswagen Suran que era conducido por José Daniel Guevara.

Publicidad

El hecho sucedió en la calle Mendoza Vieja antes de Anacleto Gil en el departamento Pocito.

Tras el siniestro vial, el menor fue trasladado hasta el hospital con posibles lesiones. Personal policial de la Comisaria 7ª llegó al lugar del hecho, donde se pudo verificar el estado en el que se encontraba el conductor. Ante esto, los oficiales realizaron la prueba de alcoholemia, la cual resultó positiva, arrojando como resultado 1,68 de alcohol en sangre.

Publicidad
Publicidad