Publicidad

Policiales > En Pocito

Una joven terminó herida tras chocar en moto con un camión

Una moto y un camión chocaron en la intersección de Mendoza y Calle 14 en el departamento Pocito. Producto del impacto, la motociclista terminó hospitalizada.

POR REDACCIÓN

27 de mayo de 2024
El siniestro vial fue en la intersección de Mendoza y Calle 14, en Pocito. 

Una moto y un camión protagonizaron un accidente de tránsito que se produjo en la intersección de Mendoza y Calle 14, en el departamento Pocito. Una joven terminó hospitalizada tras colisionar con el vehículo de mayor porte. 

Según fuentes policiales, el hecho ocurrió a las 13.45 de este lunes 27 de mayo, cuando Georgina Firmapaz, de 25 años, que conducía una motocicleta 110cc marca Corvet color azul por calle Mendoza de norte a sur impactó con la parte posterior de un camión marca Mercedes 608. El vehículo de mayor porte era conducido por Gabriel Soria, de 27 años, quien se predisponía a ingresar a un domicilio particular hacia el cardinal oeste y que aparentemente no puso luz de giro y al realizar una maniobra de marcha atrás sin anunciar, provocó el choque.

Publicidad

Consecuencia del siniestro vial, la conductora de la motocicleta fue trasladada al Hospital Federico Cantoni, donde fue examinada. Según el informe del nosocomio presenta politraumatismos. Afortunadamente, se encuentra fuera de peligro.

Al lugar del hecho se hizo presente personal de la Comisaría 7ª para realizar las investigaciones pertinentes del accidente vial.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS