Publicidad

Provinciales > Tras el confinamiento

Habilitan las reuniones familiares de hasta ocho personas

Las juntadas de amigos seguirán estando prohíbidas. 

POR REDACCIÓN

28 de mayo de 2021

El domingo es el último día del Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) que emitió el presidente Alberto Fernández sobre el confinamiento estricto. Frente a esto, desde el Gobierno de San Juan anunciaron cómo será la actividad a partir del lunes 31 y en este marco, las reuniones familiares volvieron a quedar habilitadas.

En el comunicado emitido este viernes por el Gobierno provincial, se establece que las reuniones entre familiares vuelven a estar permitidas. En el detalle, se explica que las mismas podrán ser de hasta ocho (8) personas en domicilios particulares.

Publicidad

Asimismo, desde Gobierno aclararon que las reuniones sociales continúan estando prohibidas.

Por otra parte, la información oficial indica que continúan suspendidas las actividades masivas, los espectáculos masivos y las reuniones sociales masivas. También se mantienen suspendidos los viajes grupales de todo tipo.

Publicidad

Respecto de las reuniones sociales, la ministra de Salud de la Nación, Carla Vizotti, había asegurado que en un contexto de encuentro la gente se distiende y no observa recomendaciones básicas como lavarse las manos, usar tapabocas, ventilar los ambientes, lavar las superficies, toser o estornudar tapándose con el pliegue del codo y mantener dos metros de distancia.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS