Publicidad

Departamentales > Lucha contra el Covid

Habilitarán un cuarto autovac en San Juan: estará en un lugar central de Albardón

Empezará a funcionar este sábado en el Parque Latinoamericano. Su continuidad en el futuro dependerá de la cantidad de gente que vaya.

POR REDACCIÓN

01 de septiembre de 2021

Un nuevo autovac se habilitará este sábado 4 de septiembre con el objetivo de inmunizar a más población contra el coronavirus. Este nuevo servicio se dará en el departamento de Albardón, más precisamente será en el Parque Latinoamericano a partir de las 8 horas.

Allí se aplicarán segunda dosis de Sputnik V, AstraZeneca y Sinopharm solamente para turnos confirmados. También se colocará la primera dosis de Moderna al grupo de adolescentes de 12 a 17 años con comorbilidades.

Publicidad

Desde la comuna señalaron que depende su aceptación y concurrencia de personas este centro de inmunización podría sumarse a los ya existentes en el departamento que funcionan en el CIC de La Laja y  CIC de Campo Afuera y también a los tres autovac que hay en San Juan (Estadio Bicentenario, Hiper Libertad y Parque de Chimbas).

Además, recordaron que las personas que asistan a vacunarse deben llevar su barbijo o tapaboca; no tener síntomas asociados con el coronavirus, ir con DNI y con carnet de vacunación de Covid y de Antigripal para corroborar fechas.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS