Publicidad

Provinciales > Obras

Habilitaron el tránsito en una zona del Conector Sur

Desde Vialidad Provincial informaron que ya colocaron el semáforo a la altura de 9 de Julio, pero aclararon que aún no lo pondrán en funcionamiento.

POR REDACCIÓN

11 de enero de 2022

En el marco de la obra de refuncionalización del Conector Sur “15 de Enero”, la Dirección Provincial de Vialidad informó que a partir de esta semana quedó habilitada la circulación vehicular en sentido oeste-este en la intersección de calle 9 de Julio y Conector.

Las personas que circulen por la zona, podrán observar también los nuevos semáforos que ya están instalados y cuentan con electricidad, pero se terminarán de programar y poner en funcionamiento cuando se habilite la circulación norte-sur de la calzada.

Publicidad

Desde la DPV, solicitaron respetar la señalización dispuesta en la zona de trabajos, circular con precaución y tomar los recaudos necesarios para la llegada a destino.

Los trabajos en el Conector comenzaron a finales de octubre del año pasado e incluyen la eliminación de 9 rotondas ubicadas en diferentes cruces que serán reemplazadas por semáforos. 

En esta primera etapa la habilitación será sin la semaforización definitiva, pero se instalará la señalización correspondiente.  Cabe recordar que el proyecto contempla semáforos programados en onda verde. Es decir que un vehículo que inicia su trayecto por la vía y mantiene en promedio una velocidad de 55 kilómetros por hora no va a detenerse con el rojo del semáforo.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS