Publicidad

Departamentales > Durante todo el mes de abril

Habilitaron la pesca deportiva en el Dique San Agustín

Los permisos se pueden obtener en la Oficina de Rentas de la comuna.

POR REDACCIÓN

30 de marzo de 2021

La Municipalidad de Valle Fértil habilitó durante todo el mes de abril la pesca deportiva desde la orilla del Dique San Agustín y explicaron que esta actividad debe hacerse sin embarcación.

Los interesados deberán solicitar un permiso en la Oficina de Rentas de la comuna de lunes a viernes de 7 a 13 y los sábados de 9 a 11. Allí, deberán llevar una foto carnet y abonar $96 por el permiso diario, $180 por el semanal  y $924 por el anual más el impuesto al sello municipal que es de $50. Mientras que para jubilados y menores de 12 años la actividad es gratuita.

Publicidad

Desde la comuna indicaron que se reguló la cantidad de peces que cada pescador puede extraer del agua. En el caso del Pejerrey permiten hasta cinco piezas.

También se definió que podrán agruparse hasta cuatro personas para practicar esta actividad, estos grupos deberán cumplir con el distanciamiento y el uso de tapabocas. Esto será controlado por Gendarmería y la Policía. Recordaron, además, que en las instalaciones del dique no se puede acampar.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS