Publicidad

Policiales > En Chimbas

Habló con la Policía el joven baleado en Chimbas, pero no delató a sus agresores

Tras señalar que en un confuso hecho balearon a un joven en Chimbas, la Policía entrevistó a la víctima quien contó lo ocurrido despejando algunas dudas, pero no la más importante señalar a sus agresores.

12 de diciembre de 2019

En un violento episodio ocurrido en el interior de la villa Unión de Chimbas dos sujetos balearon a un joven de 24 años identificado como Lucas Flores. Según el relato del herido en el hospital Rawson, explicó que cerca de las 20 de ayer miércoles, él se encontraba sentado en la puerta de su casa cuando dos sujetos a bordo de una moto llegaron y habrían preguntado por un primo suyo y este respondió que no se encontraba.

Sin dar demasiados detalles, Flores habría dicho a los uniformados que comenzó una discusión con los sujetos a los cuales no conoce y luego hubo un intercambio de golpes por parte de los dos contra él. Ante la acalorada discusión salió un hermano de Flores y la pelea fue de dos contra dos, fue ahí cuando uno de los individuos que llegó al domicilio, sacó un arma de fuego y le disparó.

Publicidad

El proyectil impactó en el abdomen de Lucas Flores y los agresores huyeron del lugar. Según la Policía el arma utilizada sería de bajo calibre ya que no causó demasiados daños en la humanidad del herido quien fue trasladado en ambulancia al hospital Rawson donde está internado fuera de peligro.

Los médicos del nosocomio lo sometieron en la jornada de este jueves a una intervención quirúrgica donde le extrajeron el proyectil.

El caso está en manos de efectivos de la Comisaría 17ª de Chimbas desde donde intentarán encontrar alguna pista que los conduzca a los autores del hecho. Informaron que en la zona no habría cámaras de seguridad que pudieran haber registrado aunque sea la huida de los individuos, por lo tanto si no sale algún dato específico de parte de los damnificados, sería muy difícil dar con los atacantes de Flores.

Para la policía en el entorno de la víctima saben quiénes son los sujetos que llegaron para agredir al joven ya que todo coincide con un claro caso de ajuste de cuentas.

Publicidad

 

 

 

 

 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS