Publicidad

Policiales > Todo listo

Habrá 200 policías en el predio Costanera para el Día del Estudiante

A partir de las 13 habrá actividades en el evento que por primera vez se hará en el Costanera Complejo Ferial. Estarán prohibidas las bebidas alcohólicas.

POR REDACCIÓN

12 de septiembre de 2019

El 21 de septiembre está cada vez más cerca por lo que muchos estudiantes comenzaron a organizar las actividades para festejar su día. Seguramente serán muchos los que elijan pasar la jornada en el Costanera Complejo Ferial, en Chimbas, donde habrá un amplio operativo de seguridad.

A partir de la medianoche comenzará el despliegue de efectivos para el control vehicular, como así también, la presencia policial estará en diversos campings de la provincia.

Publicidad

En el evento principal estarán afectados 200 efectivos para el control y seguridad durante toda la jornada. Además, desde la organización dispusieron incorporar seguridad civil en la zona del predio.

Según el subjefe de la Policía, Carlos Castillo, “en el Predio Ferial, se montará un operativo de tránsito para controlar los accesos al lugar desde las 8 de la mañana”.

En cuanto a las prohibiciones, recordó que “no se podrá ingresar con bebidas alcohólicas y tampoco habrá venta”. Esto ya se aplicó en el último evento masivo que tuvo lugar en ese predio, la llegada del grupo musical Damas Gratis a beneficio de una asociación que combate la ludopatía.

 

 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS