Publicidad

Cultura y Espectáculos > En el Estadio

Habrá 3.500 entradas gratuitas para el programa de Tinelli

El conductor definirá si el envío se realizará en vivo o si el programa irá en vivo. Este martes habría definiciones sobre el lugar y la forma en la que se hará la entrega de las entradas gratuitas. 

POR REDACCIÓN

20 de mayo de 2019

A pocos días de que llegue el programa de Marcelo Tinelli a la provincia, ya se sabe que unas 3.500 personas podrán presenciar el programa en cada uno de los dos días en los que se emitirá desde la provincia de San Juan. 

Showmatch con su segmento Genios de la Argentina que muestra talentos de todas las provincias, llegará al Estadio Aldo Cantoni. Los programas se verán en Canal 13 los días jueves y viernes de esta semana. Lo que aún resta es determinar si el programa saldrá en vivo o grabado ya que de eso dependerá el horario en el que deberá concurrir la gente que quiera presenciar el programa. 

Publicidad

 

 

La entrada para ver este programa es totalmente gratuita, pero para poder ingresar a verlo se debe contar con una invitación. Se espera que este martes desde la producción de este programa anuncie el lugar en el que se podrán retirar estos tickets. 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS