Publicidad

Departamentales > El regalo perfecto

Habrá una feria de emprendedores por el Día de la Madre en San Juan

El municipio de Chimbas reunirá a emprendedores y artesanos de San Juan en la plaza departamental para realizar una feria en el marco del Día de la Madre.

POR REDACCIÓN

11 de octubre de 2023
Artesanos y emprendedores estarán ofreciendo sus productos. Foto: Archivo Huarpe

El próximo domingo 15 de octubre se celebra en San Juan, al igual que en el resto del país, el Día de la Madre y por eso el municipio de Chimbas ha organizado una feria de artesanos y emprendedores que, según la información brindada por el departamento, ofrecerán sus productos a precios razonables para que sea ameno al bolsillo de los sanjuaninos.

La Feria de Chimbas se llevará a cabo el próximo sábado 16 en la plaza departamental ubicada en calles Mendoza y Rodríguez. El horario de la actividad está pactado para que inicie sobre las 10.00 y se extenderá hasta las 21.00.

Publicidad

Otra feria

La Feria de la Tienda del Chalet se hará los días viernes 13 y sábado 14 de octubre, en horario de 17 a 23 horas, el Chalet Cantoni ubicado sobre avenida Libertador en Rivadavia. La feria tiene entrada libre y gratuita, es pet friendly, por lo que la gente podrá llevar a las mascotas, tendrá música, un sector para chicos y un gran patio gastronómico.

El evento contará con más de 40 diseñadores y emprendedores sanjuaninos que ofrecerán diferentes regalos para las madres.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS