AHORA

28 C°

Martes

21 C° / 35 C°

Miercoles

21 C° / 33 C°

Hackers filtraron "nudes" de Demi Lovato

La filtración sucede días después de la muerte de uno de sus amigos, sus fans la acompañan en este difícil momento.

POR REDACCIÓN

18 de octubre de 2019

Demi Lovato sufrió el hackeo de su Snapchat y los delincuentes cibernéticos comenzaron a publicar fotos íntimas de la cantante por esa red social, según informó hoy The Sun. A las pocas horas, el equipo de la artista ya había borrado las imágenes publicadas.

Este hecho se suma a su lucha contra las drogas y el reciente fallecimiento de uno de sus amigos, lo que hacen que el difícil momento se agrave.

Hace unos días murió un amigo de ella, Thomas Trussell, en su lucha contra la adicción a las drogas. En su último posteo de Instagram, la estrella publicó una foto de un tatuaje que ella se hizo en homenaje al joven.

Pero además la cantante y actriz tiene su propia lucha e infierno personal. El año pasado, Demi tuvo una grave recaída en su adicción a las drogas. Tras sacar un simple (Sober) en el que hablaba sobre esos problemas, la joven fue internada por una sobredosis que casi la lleva a la muerte.

Asimismo en septiembre pasado compartió un posteo con sus seguidores, en donde contó que también estaba cansada de sentir vergüenza de su cuerpo y que ahora estaba decidida a quererse como era. "Estoy literalmente muy cansada de estar avergonzada de mi cuerpo, editándolo (sí, las otras fotos en bikini fueron editadas y odio haberlo hecho, pero es la verdad) para que otros lo vean desde su ideal de belleza, pero esa no soy yo", expresó.

Y agregó en relación a esta nueva etapa: "Quiero que este nuevo capítulo en mi vida sea sobre ser auténtica con lo que soy en lugar de tratar de cumplir con los estándares de otras personas. Así que, aquí estoy, sin vergüenza, sin miedo y orgullosa de ser dueña de un cuerpo por el que he luchado tanto y que me seguirá sorprendiendo cuando dé a luz algún día".

Para reportar errores debe estar registrado.

Para Agregar información debe estar registrado.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?