Publicidad

Policiales > En el Penal de Chimbas

Hallan muerto al padre de la nena que murió al ser golpeada con un ventilador

Este lunes fue encontrado sin vida en el Penal de Chimbas, el padre biológico de la nena que el pasado 30 de septiembre murió cuando su padrastro jugaba con ella y golpeó su cabeza con un ventilador de techo.  

21 de octubre de 2019

Cerca de las 6 de la tarde de este lunes personal penitenciario fue alertado por otros internos del pabellón 2 del sector 4 que pertenece a uno de los módulos de máxima seguridad del servicio penitenciario sobre la muerte del hombre.

Se trata de Franco Sotayán, el padre biológico de Yuliana Del Valle Sotayán, le bebé de seis meses que el pasado 30 de septiembre murió luego que Jesús Salazar, mientras jugaba con ella, golpeó su cabeza contra un ventilador de techo y eso le causó una grave lesión que le costó la vida.

Publicidad

Franco Sotayán había sido condenado y encarcelado el 15 de septiembre por un delito de Flagrancia y vivió tras las rejas el deceso de su hija, situación que según contaron no pudo superar en prisión y eso habría motivado su decisión de no seguir con vida aunque se ha iniciado una investigación para confirmar si se trató de un suicidio.

Las autoridades policiales fueron puestas en conocimiento por parte del personal del servicio carcelario y efectivos de Comisaría 30ª al mando del comisario Fernández se hicieron presentes en el Penal para llevar a delante las medidas judiciales de rigor. Personal de Criminalística también intervino para el levantamiento del cuerpo y posterior traslado a la Morgue Judicial para la realización de la autopsia correspondiente.

Desde el Servicio Penitenciario nadie brindó detalles de lo ocurrido, al igual que en la mayoría de las ocasiones anteriores y que últimamente han puesto al Penal de Chimbas en las noticias  por la gravedad de los hechos ocurridos en su interior.      

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS