Publicidad

Policiales > En Ensenada

Hallaron 30 huesos humanos que podrían ser de un niño

Un pescador de la zona realizó el descubrimiento y dio aviso de forma inmediata a efectivos policiales que desplegaron un importante operativo.

POR REDACCIÓN

03 de junio de 2019

Un escalofriante hallazgo realizó un pescador en la localidad balnearia de Punta Lara, en Ensenada. Allí, encontró 30 huesos humanos que podrían pertenecer a un niño de entre 6 y 8 años.

De forma inmediata el hombre dio aviso a efectivos policiales que desplegaron un importante operativo en la zona. Ahora están intentando determinar la identidad de la persona, las circunstancias de su muerte y por qué estaban en el lugar.

Publicidad

Entre los primeros datos visibles se determinó que los que carecen de tejido blando. Los investigadores notaron en una de las piezas una mancha blanca que podría referir a la presencia de un acelerador de la degradación de un cuerpo, como podría ser la cal.

Según una fuente policial: “Llama la atención que estén todos los huesos en un radio de cien metros, más o menos. Es como si se hubiera roto, en esa misma zona, lo que los contenía".

En el caso intervino el fiscal Marcelo Romero, quien ordenó a la división de Antropología Forense de la Policía Científica para que realice los estudios correspondientes en los restos, los cuales podrán permitir determinar la identidad; edad; antigüedad y presencia de químicos en los mismos.

Fuente: Perfil.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS